Maracaibo rechaza agresión de Estados Unidos contra Venezuela y el secuestro del Presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores
Los marabinos denunciaron ante el mundo las pretensiones imperiales
El pueblo de Maracaibo se mantiene unido y movilizado en rechazo a los ataques criminales de Estados Unidos contra la Patria, concentrado en una vigilia permanente en la plaza Bolívar, donde cientos de ciudadanos expresan su respaldo y exigen la liberación inmediata del presidente constitucional Nicolás Maduro y de la Primera Combatiente, Cilia Flores.
Desde este emblemático espacio, los marabinos denunciaron ante el mundo las pretensiones imperiales de saquear las riquezas de Venezuela, reafirmando que la soberanía nacional se defiende con lealtad y movilización popular.

En la Plaza Bolívar se encuentran concentrados las comunas, circuitos comunales, concejales, diputados y ciudadanos organizados, quienes, junto a los cuerpos de seguridad y autoridades civiles, policiales y militares, se mantuvieron en un ambiente de orden y paz.
Los manifestantes destacaron la importancia de la unidad del pueblo para superar las dificultades actuales y defender la soberanía nacional.
Ricardo Sandoval, uno de los participantes, expresó que “en el Zulia, en Maracaibo, estamos en vigilia permanente, defendiendo nuestra soberanía, defendiendo nuestra patria y la tierra de nuestros hijos e hijas. Este es un pueblo de paz que le dice a Donald Trump: no te metas con Venezuela”.
Por su parte, Beatriz Perozo afirmó que: “Nicolás Maduro es el único presidente legítimo y democrático electo por el pueblo de Venezuela. Por eso, y con la fuerza que nos da ser hijos e hijas de esta patria, y con el legado que nos dejó el Comandante Chávez, Maracaibo se mantiene en la calle hasta el regreso de Nicolás Maduro y Cilia Flores”, reseña nota de prensa.



