
Siguiendo las directrices de la Presidenta Encargada, Delcy Rodríguez, la Vicepresidencia de Servicios y CAVIDEA han conformado una alianza estratégica para robustecer el Sistema Eléctrico Nacional a través de un esquema de producción industrial más consciente y sostenible.
El Ing. Juan José Ramírez lidera una coordinación interministerial (Industria, Energía Eléctrica y CORPOELEC) destinada a planificar el uso del recurso eléctrico en la industria de alimentos, equilibrando la expansión productiva con el uso racional de la energía.
El Ejecutivo reafirmó que el control y la organización del gasto energético son pilares fundamentales de la seguridad nacional y la administración pública actual.
A través de este equipo técnico, se buscará modernizar la maquinaria industrial, sincronizar los horarios de producción con la capacidad del SEN y vigilar en tiempo real que las plantas cumplan con las cuotas de ahorro acordadas.



