DestacadaNacionalesNoticias

Supervisan despliegue de atención integral en campamento transitorio Liceo José Ávalos

Héctor Rodríguez inspeccionó la asistencia médica y alimentaria de 200 personas refugiadas en el Liceo José Ávalos de El Valle, como parte de una auditoría estatal a los albergues de Caracas

Cumpliendo instrucciones de la presidenta Delcy Rodríguez, la Vicepresidencia Sectorial para el Socialismo Social y Territorial inspeccionó el refugio temporal del Liceo José Ávalos para verificar la asistencia y la dotación entregada a las familias en contingencia.

En redes sociales, el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Héctor Rodríguez mostró el despliegue de alimentación y salud mental brindado a los refugiados del platel, subrayando que se trata de un resguardo provisional mientras el Gobierno adquiere o edifica sus viviendas definitivas.

De este modo, la inspección se enmarca en la auditoría a los albergues habilitados en Caracas, donde personal especializado mantendrá presencia permanente para asistir a los damnificados.

Finamente, el refugio del Liceo José Ávalos, situado en la parroquia El Valle, alberga a 200 ciudadanos de 50 núcleos familiares, contando con un margen de acogida de hasta 300 camas equipadas.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button