Noticias

Presentan plan de sustitución de importaciones para el sector agrícola y agroindustrial (+Audio)

El diseño de este programa busca aumentar la generación de rubros locales que reduzcan las importaciones y permitan estabilizar el mercado interno

En el Consejo de Ministros celebrado la noche de este martes en el Palacio de Miraflores, fue presentado un plan de sutitución de importaciones para el sector agrícola e industrial, que apuntará desarrollar las capacidades de producción del país.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreza, en contacto para VTV, destacó que el diseño de este programa busca aumentar la generación de rubros locales que reduzcan las importaciones y permitan estabilizar el mercado interno, con la distribución oportuna de los productos.

Más adelante, agregó que el plan estará acompañado de incentivos e inversiones para el sector.

El Ejecutivo busca estabilizar la importación y exportación de rubros en la nación venezolana. Actualmente trabaja en la generación del plan de divisas 2015, que garantice su correcto uso para la producción, abastecimiento y sume ingresos a la nación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button