Juraron por la Paz y para fortalecer la Constitución

En acto realizado en el centro cultural Tulio Febres Cordero, más de 200 candidatos y candidatas a constituyentes por el estado Mérida juraron ante el Comando Zamora 200 impulsar el dialogo, la Paz y fortalecer la constitución.
Gerardo Molina Secretario de Organización del comando Impulsando el dialogo y la paz juramentaron a los hombres y mujeres que tienen la tarea de consolidar la democracia participativa hacia el poder popular, “Esto es un proceso de profundización de la democracia que le entrega el poder al pueblo, para hacerlo constituyente” apuntó Molina quien destacó que con fuerza que la Asamblea Nacional Constituyente Va.
Por su Parte María Alejandra Castillo, coordinadora de Movilización del Comando Instó a los candidatos a ejercer un debate de altura, coherente, sano y sensato para quienes creen en la democracia y en la participación del pueblo, “Esta no es la asamblea nacional de los partidos políticos, esta es la asamblea del pueblo del poder originario” sentenció.
Dijo además que el comando se desplegaran por las 86 parroquias a realizar los debates, y recibir las ideas, críticas y así construir la constitución para todas y todos, “estaremos también trabajando junto al pueblo recogiendo las firmas necesarias para las postulaciones y llevando el mensaje de la paz” apuntó Castillo.
Por ultimo Gerardo Molina aplaudió la inscripción de algunos voceros de la oposición para optar a candidatos a constituyentitas, ya que con esta acción ellos, reconocen que la mejor opción de gobernabilidad es a través del dialogo que va a ofrecer la Asamblea Nacional Constituyente.





