Política

Jaua: No tenemos ningún temor de defender nuestra verdad, historia y luchas (+Audio)

"Nuevamente demostramos que quienes históricamente han desconocido la democracia, la voluntad del pueblo, ha sido la burguesía que hoy asume como mayoría en este Parlamento", agregó

La bancada revolucionaria constituida por 54 diputados y diputadas en el nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional, no teme defender la historia, luchas y legados de los mártires de la patria.

"No tenemos ningún temor de defender nuestra verdad, nuestra historia, nuestras luchas, el legado de nuestros mártires", así lo aseguró el parlamentario Elías Jaua durante la instalación de la nueva AN.

El diputado manifestó que el futuro y el eje central de las transformaciones revolucionarias no está en este emiciclo sino en el aporte de cada venezolano a la construcción de un modelo evolucionado.

"Aquí estamos los de Chávez a defender lo que históricamente hemos creído, lo que históricamente hemos defendido", dijo al tiempo que remarcó que desde esta trinchera serán confrontados dos modelos políticos y sociales.

"Nuevamente demostramos que quienes históricamente han desconocido la democracia, la voluntad del pueblo, ha sido la burguesía que hoy asume como mayoría en este Parlamento", agregó.

Finalmente, Jaua expresó que "venimos a ser la voz de los que creen en la democracia participativa y protagónica, en el poder popular, en la sociedad igualitaria, a los que creen que el Estado debe proteger al pueblo frente al capital, a los que creen que los trabajadores y trabajadoras deben tener sus derechos plenamente garantizados, que la vivienda es un derecho humano fundamental para la familia y no una mercancía".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button