Impulsan sector de energía eléctrica en Catia La Mar y Caraballeda

Estado La Guaira.- La clase trabajadora de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), llevó a cabo una jornada de atención integral para impulsar el sector eléctrico en las comunidades organizadas del estado La Guaira.
En la Comuna Socialista Revolucionaria La Esperanza, parroquia Catia La Mar, se realizó una reunión de articulación en la Sala de Autogobierno, en aras de promover la participación del Poder Popular en el proceso de evaluación, abordaje y solución de nudos críticos relacionados al servicio eléctrico.
Asimismo, se abordó didácticamente la importancia de los Diagnósticos Eléctricos en las Comuna Alí Primera, de la parroquia Caraballeda, como herramienta clave para salvaguardar y mejorar las condiciones del tendido eléctrico.
En ambas localidades, se acordó realizar Diagnósticos Eléctricos en el transcurso de los próximos días, en compañía de las vocerías de las Mesas Técnicas de Energía (MTE).
De esta manera, se empodera al pueblo organizado mediante la difusión del conocimiento sobre el sector eléctrico nacional, abarcando los aspectos básicos e importantes sobre el manejo de herramientas necesarias para identificar y mejorar las condiciones del servicio eléctrico.
El trabajo realizado por las comunidades del litoral central, es un claro ejemplo de compromiso con el desarrollo del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Prensa Fundelec

