Feria Socialista del Pescado realizará 90 jornadas en el estado Mérida
Dando propuestas en toda la entidad

El Ministerio de Pesca y Acuicultura y la Gobernación de Mérida instalaron la Feria Socialista del Pescado, en el marco de la celebración de la Semana Santa, con distintos puntos a lo largo de la región, informó Eredie Piaspam, director ministerial del sector pesquero.
“Estamos en la Plaza Bolívar con el apoyo del Concejo Municipal en el inicio de ésta Semana Santa y de todas las actividades que vamos a realizar de la Feria Socialista del Pescado”, apuntó Piaspam.
Esta es una de las 90 jornadas que se van a desarrollar hasta el 12 de abril, “articulando con el Gobernador Jehyson Guzmán, apoyando a nuestro pueblo, trayendo un producto de buena calidad a muy bajo costo”, resaltó.
Curvina, bagre blanco, caribe, sardina, pargo blanco, entre otros, junto a la especie salada o conservada, forman parte de la oferta presentada en la Feria, detalló el representante del Minpesca Mérida.
Alberto Adriani, Sucre, Tovar y Rivas Dávila, son algunas de las jurisdicciones que recibirán la Feria Socialista del Pescado, indicó que en las venideras horas se realizará un despliegue en diferentes parroquias del Libertador.





