El romance llega al Teresa Carreño con Danny Rivera

Temas como “Los hombres de rabia no llorán, Mujer abre tu ventana, Cada vez otra vez, El amor es un juego, Nadie es de nadie, No quiero nada sin ti y Al nacer”, forman parte del repertorio que presentará este jueves el cantautor puertorriqueño Danny Rivera.
Rivera celebrará en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño -a las 7:00 de la noche- con el público venezolano sus 50 años de vida artística.
Como parte de la programación especial de la XI Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2015, Rivera compartirá escenario con el escritor Eric Landron, quien recitará el texto titulado Chávez Amor y Lluvia, que forma parte del libro compuesto por ambos artistas en 2014 para rendir tributo al líder de la Revolución Bolivariana.
Las entradas tienen un costo de 200 bolívares y están a la venta en las taquillas del teatro y en el portal web www.teatroteresacarreno.gob.ve.

