Sin categoría

El jueves se desplegará la bandera de Venezuela más grande de la historia

El Paseo de Los Próceres será el escenario donde este jueves 9 de abril, se despliegue una gigantesca bandera de Venezuela de mil 200 metros de largo y 10 metros de ancho, construida colectivamente por artistas, cultores y movimientos sociales de las 24 entidades del país desde finales de marzo, con el objetivo de reavivar el amor, el conocimiento y el respeto de nuestros símbolos patrios.

Está bandera quiere llevar un mensaje claro a las naciones que estarán en la Cumbre de las Américas de los próximos días: ¡Venezuela se respeta!

El operativo se denomina “Una bandera, un sólo corazón”! Y cuenta con retazos de 50 por 50 centímetros, que en los gabinetes culturales y plazas Bolívar de todo el país, diferentes colectivos culturales han utilizado para ensamblar la bandera de Venezuela más grande que nunca antes se haya construido.

En cada estado del país se ha construido una parte de la bandera, de 50 metros de largo y 10 metros de ancho; este jueves se unirán en un gran pabellón patrio de 1.200 metros de largo. Se invita a que asistan a disfrutar de esta gran demostración de fervor patriótico. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button