Mundial Tachira

Detenidos funcionarios de Notaría I de San Antonio del Táchira

A través de un operativo entre la Fiscalía y la Guardia Nacional Bolivariana se logró realizar la detención de 5 funcionarios de la Notaría I de San Antonio del Táchira quienes poseían presuntos pagos en moneda extranjera así como cono monetario nacional, así lo informó Freddy Bernal, protector político del Táchira.

“Se hizo una entrega controlada con la Fiscalía General  de la República y nuestra Guardia Nacional Bolivariana y se detuvo en flagrancia en la Notaría I de San Antonio del Táchira al notaria encargado y cuatro funcionarios públicos mas, quienes poseían dólares, pesos y  bolívares producto de los manejos irregulares al tramitar documentación” explicó.

Recordó Bernal que en esta Notaría ya había sido intervenida hace aproximadamente 6 meses, “allané esa oficina y llevamos privados de libertad al Notaria y otros funcionarios y lamentablemente quienes asumieron cayeron en hechos irregulares” dijo.

No descartó que se continúen realizando este tipo de operativos a fin de eliminar la corrupción en las instituciones que públicas en la frontera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button