Con total éxito se efectuó Jornada de Atención Social en la parroquia San Antonio del municipio Miranda en el estado Zulia
Esta actividad benefició a más de 5 Consejos Comunales
Se realizó una Jornada Municipal de Atención Social en el sector Consejo de Ciruma, en la parroquia San Antonio del municipio Miranda en el estado Zulia, la cual contó con atención médica, la participación del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Vacunación, Desparasitación, Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, Inflables, Pinta Caritas, Cotufas, Peinados, gracias a la gestión de la alcaldesa Luselia García de la mano de la Comuna comandante Eterno Hugo Chávez.
Esta actividad se realizó en la comunidad Consejo de Ciruma de la parroquia San Antonio, en la cual se beneficiaron un aproximado de 900 familias con la venta de pollos, verduras, y panes a precios solidarios.
La alcaldesa Luselia García, manifestó su alegría por tan receptiva jornada, la cual benefició a más de 5 Consejos Comunales y felicitó a la Comuna por su excelente trabajo. También acotó la entrega de tanques y distintos implementos de construcción a la Unidad Educativa Pilar Perozo.
Por su parte, Wilibardo Nava, jefe de la UBCH Consejo de Ciruma, agradeció a la alcaldesa Luselia García, al Gobernador Luis Caldera y al Gobierno Nacional por el beneficio obtenido.




