Deportes

El colombiano Brandon Rojas se corona campeón de la Vuelta a Venezuela 2026

El pedalista del equipo GW Erco Sportfit se adjudicó la clasificación general tras completar el giro nacional en 23 horas, 50 minutos y 25 segundos.

El corredor colombiano Brandon Rojas, representante del equipo GW Erco Sportfit, se tituló campeón de la Vuelta a Venezuela 2026 al registrar un tiempo acumulado en la clasificación general de 23 horas, 50 minutos y 25 segundos.

El podio de la competición fue completado por sus compatriotas del equipo Sistecrédito: José Misael Urián se posicionó en el segundo lugar a 52 segundos de diferencia, mientras que Sebastián Castaño ocupó la tercera casilla a 1 minuto y 9 segundos del líder.

Rojas expresó su satisfacción por el triunfo y agradeció el respaldo de su equipo de trabajo durante la ronda ciclística nacional.

F/Radio Miraflores 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button