Atletas venezolanos participan en 10 deportes de Olimpiadas Especiales

Los atletas que representan a Venezuela en las Olimpiadas Especiales Los Ángeles 2015, verán acción este jueves en 10 disciplinas deportivas, informó el equipo de prensa de Olimpiadas Especiales de Venezuela (OEV).
A primera hora saltarán los deportistas de atletismo, que desde las ocho de la mañana competirán en las finales de 3.000 metros, 800 metros, 50 metros y 100 metros planos
En la natación, a las 11 de la mañana se realizará la final de aguas abiertas; y en las piscinas, desde las 10:45 de la mañana se efectuarán las rondas preliminares de 25 metros libres (femenino y masculino), y la preliminar de 100 metros pecho en horas del mediodía.
En la tarde se efectuará la final libre a las 3:30, y a las cuatro la final de espalda 25 metros femenino.
En el baloncesto masculino, Venezuela enfrentará a República Dominicana a las 4:30 de la tarde.
En las bochas se llevarán a cabo desde las 10 de la mañana las finales individuales femenino.
En patinaje, desde las 10 de la mañana se realizará la final de 2×100 metros.
En bowling, Venezuela participará en la final individual femenina desde las nueve de la mañana.
El fútbol femenino venezolano juegará desde las nueve de la mañana contra Paraguay; mientras que el tenis de campo tendrá a la dupla femenina integrada por Andreína Arce y Scarlet Pérez quienes competirán por la medalla de bronce, y en masculino los criollos Isaac Gonzalez y Rodolfo Marco, jugarán en dobles unificado por el oro.
La gimnasia artística tendrá acción en los niveles 1, 2 y 3 durante todo el día cuando se realicen las preliminares y las competencias.

