Sin categoría

Artes Marciales Mixtas tomarán el Hesperia (Valencia) con el Octagon Venezuela MMA

La clase y el glamour del Hotel Hesperia se combinarán con la acción de las Artes Marciales este próximo viernes 16 de noviembre cuando suba el telón el Encuentro Internacional de Artes Marciales Mixtas Octagon MMA “La Revancha”.

La clase y el glamour del Hotel Hesperia se combinarán con la acción de las Artes Marciales este próximo viernes 16 de noviembre cuando suba el telón el Encuentro Internacional de Artes Marciales Mixtas Octagon MMA “La Revancha”.

El entrenador y organizador de esta gran contienda, el profesor Ronald Sánchez, dio a conocer los detalles de este gran evento que convertira a la Gran Valencia en la capital de este deporte de combate que combina técnicas de kickboxing y full contact. Explicó Sánchez que el talento de Venezuela se combinará con los mejores peleadores de Brasil e Islas Holandesas, donde cada uno de los peleadores criollos como los extranjeros, vienen a demostrar sus avances en un octágono lleno de adrenalina.

Indicó Sánchez que será un evento que contará con seguridad total, ya que se va a realizar en los salones de uno de los mejores hoteles de la ciudad y es por ello que no escatimaron esfuerzos en colocar en la cartelera a los mejores luchadores del país, como de afuera en reyertas que no tienen precedentes.

Además de la música urbana de Baroni y El Prieto como también varios exponentes de la música electrónica y la presentación de dj’s animarán la velada. Las peleas serán cuatro semiprofesional y cuatro profesionales, las semi profesional con tres rounds de tres minutos cada uno.

En la categoría 70 y 90 kilogramos, el primer duelo será el coestelar, protagonizado por Hervick “Caradura” Martínez por Venezuela irá ante Tija Stanley, quien viene de las Islas Holandesas. El combate estelar será entre el venezolano Jorguin Ortiz y por el brasileño Nilson Liboni.

En la categoría 74 kilogramos irá el sucrense Samuel Rivero contra Juan Pablo Blanco.

En el el primer pleito femenino 58 kilogramos pelearán las carabobeñas Raquel Reyes ante la preciosa Nikita Sánchez.

Otro de los careos será protagonizado por Alex Sánchez de Carabobo y José Villanueva de Sucre. Las entradas están a la venta en el lobby del Hotel Hesperia WTC, en la tienda Cuyagua Surf ubicada en la avenida Cedeño y en Mat Surf Shop en el C.C Sambil.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button