Aprobados recursos para sector salud, vialidad y seguridad en Carabobo (+Audio)
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves en horas de la noche sobre la aprobación de recursos económicos destinados a los sectores de salud, transporte y seguridad en el estao Carabobo.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves en horas de la noche sobre la aprobación de recursos económicos destinados a los sectores de salud, transporte y seguridad en el estao Carabobo.
Fue autorizado un convenio con Pdvsa para recuperar toda la estructura de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejeral, Hospital Central de Valencia por un monto de 150 millones de bolívares, además de un presupuesto anual de 250 millones de bolívares, por lo que Maduro pidió al pueblo colaboración para realizar inspecciónes y garantizar que se cumpla el correcto y pleno funcionamiento del centro de salud.
Maduro ratificó que se realizarán todos los esfuerzos necesarios para que este año sean inauguradas las obras que se prometieron del Metro de Valencia, para que el año que viene 2014 esté lista toda la Línea 2. También fueron aprobados recursos para terminar trabajos de la autopista del Sur de la entidad carabobeña, así como para el tramo de la vía Puerto Cabello – Morón.
Por otra parte, para el mes de junio se prevé la inauguración del Centro de Coordinación Policial de Valencia, sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la cual estará ubicada en las adyacencias del Cuerpo de Bomberos del municipio Valencia y tendrá capacidad para 1.500 funcionarios.

