MéridaMundial MéridaRegionalesSalud

Anuncian operativo médico en el Hospital Aída de Montilva de Bailadores

La alcaldesa Carla Pérez confirmó que la jornada especial ofrecerá atenciones quirúrgicas y diez especialidades del 26 al 30 de octubre

El Hospital I Aída de Montilva organiza un amplio operativo médico-quirúrgico en el municipio Rivas Dávila. La alcaldesa Carla Pérez destacó que la iniciativa cuenta con el respaldo de la Fundación Mano de Esperanza del estado Portuguesa. Asimismo, la jornada recibe la colaboración de Corposalud Mérida para garantizar una atención óptima.

Ambas instituciones ultimaron los detalles logísticos para asegurar el éxito del despliegue sanitario. El operativo atenderá diversas necesidades clínicas de la población local.

Diez especialidades médicas y captación de pacientes

Del 26 al 30 de octubre, el centro asistencial desplegará más de diez especialidades médicas. Los profesionales ejecutarán intervenciones pediátricas y de cirugía general. Durante la presente semana, los equipos de salud completaron la captación previa de pacientes. Este trabajo asegurará la fluidez de las intervenciones pautadas.

Compromiso con la salud regional

Esta gran movilización sanitaria refleja el compromiso del personal de salud con el bienestar comunitario. La alcaldesa Carla Pérez invitó a los vecinos a mantenerse informados sobre las siguientes fases de atención.

El equipo multidisciplinario mantiene sus esfuerzos enfocados en consolidar esta meta asistencial en el municipio Rivas Dávila.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button