Sin categoría

Aeropuerto de Mérida inicia actividad comercial este primero de agosto (+Audio)

 

 Para el próximo jueves primero de agosto se tiene previsto la reapertura del Aeropuerto “Alberto Carnevali”, con cuatro vuelos semanales de aviones de turbo hélice tipo “ATR” pertenecientes a la línea aérea Conviasa.

 

 Para el próximo jueves primero de agosto se tiene previsto la reapertura del Aeropuerto “Alberto Carnevali”, con cuatro vuelos semanales de aviones de turbo hélice tipo “ATR” pertenecientes a la línea aérea Conviasa.

La información fue aportada por el ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert Josué García, quien en compañía del gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, y del presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac), Francisco José Paz, inspeccionaron las condiciones de la pista del aeropuerto.

“Estamos sumamente orgullosos de esta obra de infraestructura de casi 12 millones de bolívares aprobada por el presidente Nicolás Maduro apenas hace tres semanas, y que hoy día podemos entregarla, luego de haber aplicado cuatro mil toneladas de asfalto sobre esta pista”, señaló.

Según el ministro, para la optimización de estas instalaciones el Gobierno Bolivariano aprobó la cantidad de 23 millones de bolívares, y en estos momentos los trabajos de remodelación están muy adelantados.

“Como lo prometió el mandatario nacional, el primero de agosto abriremos las operaciones comerciales de este aeropuerto con cuatro vuelos semanales a través de Conviasa, y en el mes de septiembre, el servicio se ampliará con otros seis vuelos semanales de la empresa Avior”, dijo.

Mérida se convertirá en una potencia turística

Por su parte, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, mostró su satisfacción por el impulso que el presidente Maduro le está brindando al turismo en esta entidad.

“Mérida se convertirá en una potencia turística, gracias al apoyo que el presidente de la república y su equipo de Gobierno le han dado a este estado con la reapertura del aeropuerto, con el teleférico y con la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2013”, expresó.

Escuche el reporte de nuestra compaña Johanna Briceño 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button