Sin categoría

60 minutos de diversión vivieron niños y niñas con la obra “Botellón y Tapita”(+fotos)

 

“Botellón y Tapita” es la obra que el Teatro Principal presentó este martes en la mañana. Son 60 minutos de sana diversión para el disfrute de los niños, niñas y adolescentes que están de vacaciones escolares.

 

“Botellón y Tapita” es la obra que el Teatro Principal presentó este martes en la mañana. Son 60 minutos de sana diversión para el disfrute de los niños, niñas y adolescentes que están de vacaciones escolares.


“Botellón y Tapita” no es más que una historia de amor contada por cinco actores y actrices que interpretan a los personajes Atún en Lata, Lola, Tapita, Botellón y Margarita.
La bodega de Margarita quien es de origen Portugués y decide llamar a su establecimiento “Madeira”, es un espacio que está poblado de latas de comida y productos de limpieza en el cual transcurre la obra. Botellón y Tapita concilian su amor a través del reciclaje y el humor como principales ingredientes.

La directora de la obra, Adriana Villalba Márquez, indicó que esta pieza teatral está enmarcada en la campaña de sensibilización para el reciclaje de desechos plásticos que la agrupación Teatro Abierto lleva adelante.


“Esta obra la venimos trabajando desde hace mucho tiempo y no es más que la sensibilización para el reciclaje. También conjugamos con muchos géneros musicales como el reggaetón, el tamunangue y el flamenco, entre otros, porque nosotros los venezolanos y venezolanas hemos sido receptores de culturas distintas”, expresó.


La invitación es para todos los habitantes de la ciudad de Caracas y quienes la visitan a que asistan a estas funciones de teatro que ofrecen el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Cacaras.
Es importante resaltar que este jueves 23 de agosto, el Elenco Estable del Teatro Principal, estrenará su obra “Cuarteto de Amor para una Historia de Dos”, que estará en tablas hasta el viernes 31.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button