MéridaMundial Mérida

Feria Socialista del Pescado realizará 90 jornadas en el estado Mérida

Dando propuestas en toda la entidad

El Ministerio de Pesca y Acuicultura y la Gobernación de Mérida instalaron la Feria Socialista del Pescado, en el marco de la celebración de la Semana Santa, con distintos puntos a lo largo de la región, informó Eredie Piaspam, director ministerial del sector pesquero.

“Estamos en la Plaza Bolívar con el apoyo del Concejo Municipal en el inicio de ésta Semana Santa y de todas las actividades que vamos a realizar de la Feria Socialista del Pescado”, apuntó Piaspam.

Esta es una de las 90 jornadas que se van a desarrollar hasta el 12 de abril, “articulando con el Gobernador Jehyson Guzmán, apoyando a nuestro pueblo, trayendo un producto de buena calidad a muy bajo costo”, resaltó.

Curvina, bagre blanco, caribe, sardina, pargo blanco, entre otros, junto a la especie salada o conservada, forman parte de la oferta presentada en la Feria, detalló el representante del Minpesca Mérida.

Alberto Adriani, Sucre, Tovar y Rivas Dávila, son algunas de las jurisdicciones que recibirán la Feria Socialista del Pescado, indicó que en las venideras horas se realizará un despliegue en diferentes parroquias del Libertador.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button