Mundial Tachira

Entregados 112 vehículos por resultar absueltos en Operación Manos de Papel

Freddy Bernal. Protector político del Táchira informó que han entregado 112 vehículos a particulares por no poseer ninguna vinculación con la Operación Manos de papel ejecutada en concesionarios de la ciudad de SC.

Indicó Bernal que han sido entregados 62 vehículos, y que para este jueves serían entregados, por el Ministerio Público, 50 vehículos más para un total de 112 vehículos que después de las investigaciones se señaló que no estaban involucrados en ni en legitimación de capitales, ni en contrabando de extracción de gasolina.

Bernal precisó que las personas que necesiten recuperar sus vehículos porque no están incursos en ningún delito deben dirigirse ante la Fiscalía séptima y seguir con el procedimiento de rigor.

“Presentar ante esta instancia la solicitud formal de entrega con sus debidos soportes, copia del título de propiedad y cédula de identidad, seguidamente deberá esperar la verificación que lleve adelante la Fiscalía séptima, de no presentar ninguna irregularidad podrá solicitar ante la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONDOFT) para retirar su vehículo” precisó.

Freddy Bernal recordó al pueblo del Táchira sobre la Operación Manos de tijera donde realizaron allanamientos a varios concesionarios del estado acusados por diversos delitos, como el contrabando de extracción de gasolina y legitimación de capitales donde resultaron detenidos 674 vehículos. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button