Elevarán ante ANC propuesta de crear leyes excepcionales para el Táchira

El Táchira es un estado que debe manejarse con elementos de excepcionalidad porque está penetrado por bandas paramilitares muy poderosas, esta afirmación la realizó Freddy Bernal protector político quien elevará ante la Asamblea Nacional Constituyente la propuesta de crear Leyes especiales para el estado andino.
“Porque tristemente está penetrado por bandas paramilitares muy poderosas, que son ejércitos asesinos, de contrabandistas, de extorsionadores así que los problemas se han agudizado en la frontera por lo cual necesita una legislación especial que nos permita poner orden donde sea requerido” puntualizó.
Dijo Bernal que asume el compromiso político de convertir al Táchira en un estado que garantice la defensa y soberanía de la Nación y la unión cívico militar así que van a crear una Unidad de Defensa Territorial por cada Áreas de Defensa Integral (ADI).
Cada ADI a la que se refiere Freddy Bernal protector político del Táchira contará con un proyecto productivo que sumará esfuerzos en devolverle a la entidad su carácter de productor agroalimentario.






