Sin categoría

Caraqueños recibieron el 2015 en la Plaza Bolívar

 La Plaza Bolívar de Caracas sirvió de escenario para que caraqueñas, caraqueños y visitantes recibieran con alegría el 2015.

Los asistents se apostaron desde tempranas horas de la mañana para el disfrute del Gran Concierto de Fin de Año.

En este sentido, los timbales, el bajo, el trombón y el saxofón se fusionaron pasados de la 01:00 de la tarde para dar inicio al espectáculo de la Orquesta Big Band de San Agustín, una de las parroquias con más arraigo cultural de la ciudad.

No obstante, la rumba inició con un popular repertorio musical; así como también a través de un recorrido por los grandes éxitos de importantes exponentes del género de la Salsa. Mientras tantosus seguidoras y seguidores movieron sus pies y caderas de un lado a otro.

En consecuencia, la fanaticada presente se regocijó con temas, tales como: “El mundo de las locas”, “Almendra”, “La samba del gringo y El cantante”, este último tema popularizado por Héctor Lavoe y escrito por Rubén Blades, solo por citar algunos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button