Sin categoría

«Cien veces Chávez» fue el libro más vendido de la Filven 2014 (+Audio)

El ejemplar se agotó por completo durante la Feria Internacional del Libro con más de mil ejemplares vendidos

El ejemplar se agotó por completo durante la Feria Internacional del Libro con más de mil ejemplares vendidos

El libro más vendido en la décima edición de la Feria Internacional de Libro de Venezuela 2014, fue "Cien veces Chávez", escrito por el periodista Earle Herrera y editado por el Fondo Editorial Fundarte, comentó el presidente Nicolás Maduro.

Este texto, el cual recopila crónicas publicadas sobre el líder de la revolución en el diario Ciudad Ccs, es uno de los cimientos  para comprender el compromiso y la ética en el periodismo moderno

"Cien veces Chávez", se agotó por completo durante el Filven 2014, más de mil ejemplares se vendieron.

Este domingo, durante el acto de clausura de la décima entrega de la Filven, Maduro calificó de excelentes las mini crónicas de Earle Herrera.

A continuación el audio con la información:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button