Jaua: Venezuela es territorrio de paz

El diputado a la Asamblea por el Psuv, Elías Jaua, afirmó este miércoles que Venezuela es un país que busca la paz, “La guerra nunca será victoria para ningún pueblo, el derecho a la Paz se consolida con estabilidad política, nosotros apostamos al diálogo, por ello; la oposición debe reconocer los Poderes Públicos y debe cesar la campaña internacional en contra de Venezuela”.
El parlamentario rechazó el doble juego político que ha demostrado la oposición que no apuesta por la Paz y estabilidad del país, "En el 2004 existió una mesa de negociación. El Presidente Chávez fue a elecciones y ganó; Ramos Allup no reconoció la victoria, es por eso, que no apostamos al Referendo Revocatorio, la verdadera Paz sería el diálogo, la renuncia de la violencia por parte de la derecha venezolana y el ataque con la Guerra Económica”.
Jaua resaltó que en cuanto al revocatorio, es responsabilidad de la derecha que no se lleve a cabo, por no cumplir los lapsos establecidos, "La decisión que tome el Consejo Nacional Electoral, será palabra santa, nosotros la acataremos, a diferencia de la oposición, que al no estar de acuerdo termina generando violencia.

