Aplazados los encuentros del Getafe contra CD Lara y Caracas FC (+Comunicado)
Desde horas de esta mañana del lunes, se pudo conocer la información sobre la suspensión de los encuentros amistosos que sostendría el Getafe, donde milita el Vinotinto Miku Fedor, contra el Deportivo Lara en Barquisimeto y el Caracas FC en el Olímpico de la Capital.
Desde horas de esta mañana del lunes, se pudo conocer la información sobre la suspensión de los encuentros amistosos que sostendría el Getafe, donde milita el Vinotinto Miku Fedor, contra el Deportivo Lara en Barquisimeto y el Caracas FC en el Olímpico de la Capital.
La semana pasada, en rueda de prensa, el Seleccionador Nacional César Farías había mostrado su molestia en inconformidad por estos partidos y los efectos contraproducente que pudieran tener justamente sobre Nicolás Fedor, uno de los delanteros claves y fijos en la convocatoria de cara a los próximos partidos de Eliminatorias a Brasil 2014.
Posiblemente presiones de esta naturaleza, así como versiones que circulan sobre el bajo ritmo en la venta de la boletería, habrían llevado a Solid Show a decidir la suspensión de los partidos amistosos pudiéndose haber rodado para el mes de julio.
La periodista Carolina de las Salas, envió la información vía Twitter a medios y fanaticada, siendo esta información confirmada minutos más tarde.
Se espera que en las próximas horas Solid Show, empresa de eventos encargada de la mini gira del Getafe, emita un comunicado oficial sobre el tema.
Luego, en horas de mediodía, Solid Show envió el siguiente comunicado a los medios de comunicación:
Solid Show informa, que los partidos programados para éste 16 y 18 de mayo ante el CD Lara y el Caracas FC, han sido aplazados para finales del próximo mes de julio en fecha exacta por definir.
Las razones que pesaron para suspender la visita del conjunto azulón a Venezuela en el mes de mayo, están sustentadas en que la compañía contratada por Solid Show para el vuelo chárter que trasladaría al Getafe, realizó a última hora un cambio de avión y de itinerarios del viaje, lo cual imposibilitaba la coordinación de la delegación, y por lo tanto, la agenda del equipo dirigido por Luis García Plaza.
Aunque se barajó la posibilidad de cambiar el juego del miércoles 16 en Barquisimeto, para el día domingo 20, a fin de dar cumplimento a la visita, el hecho de que Nicolás “Miku” Fedor tenga que concentrar con la selección nacional a partir del día sábado, obstaculiza cualquier reprogramación para los días próximos.
Quienes ya hubiesen comprado la entrada para los juegos de este miércoles y viernes, en Barquisimeto y Caracas, respectivamente, podrán utilizar la misma en los juegos reprogramados para finales del próximo verano, o en caso de requerir la devolución del dinero, podrán solicitarlo en las taquillas del Live Tickets, a partir del próximo lunes 21 de mayo de 2012.
De antemano Solid Show lamenta las molestias que dicho aplazamiento pudiese causar a aficionados, equipos rivales, periodistas y público en general, pero garantiza la visita del conjunto español para finales del próximo mes de julio como parte de la preparación de la pretemporada 2012- 2013.


