Sin categoría

480 instituciones educativas se beneficiarán con Una Gota de Amor (+ Audio)

La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, indicó este martes que se realiza una jornada de recuperación en la Unidad Educativa Maria Taberoa en Caricuao, Caracas, esto como parte del Plan de Mantenimiento Una Gota de Amor.

La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, indicó este martes que se realiza una jornada de recuperación en la Unidad Educativa Maria Taberoa en Caricuao, Caracas, esto como parte del Plan de Mantenimiento Una Gota de Amor.

Hanson destacó que en esta primera fase se dará atención a 240 escuelas y para la segunda, serán recuperadas la misma cantidad en todo el territorio nacional, "para que en septiembre los estudiantes consigan espacios dignos donde aprender".

La ministra agregó que en la mencionada institución se realizan refacciones totales en la superficie tales como pintura externa e interna, labores de plomeria, electricidad y desmalezamiento, para garantizar que las estructuras tengan más vida util para el desarrollo de los estudiantes y su entorno, con una inversión que asciende a 336 mil 964 bolívares.

"En este gobierno revolucionario se han tomado las riendas y responsabilidades para llevar a cabo los distintos planes de educación e integración para el pueblo, promovida por el presidente de la República Hugo Chávez Frías", enfatizó.

Finalmente la ministra Hanson hizo un llamado a las comunidades, estudiantes, la juventud Psuv y a todo aquel que quiera participar en la recuperación de los espacios estudiantiles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button