San Joaquín le dio la bienvenida a las navidades 2023
En el parque el "Cerro La Cruz"

Con el encendido de luces navideñas el alcalde de San Joaquín, Diego Corrales y la primera combatiente Génesis de Corrales dieron el inicio a las fiestas de navidad en familia, San Joaquín 2023 en el parque “Cerro La Cruz”
En este sentido, destacó que la navidad es una época para el encuentro con la familia y disfrutar de los espacios que la alcaldía ha recuperado para el disfrute de todos.
«El placer de las navidades de San Joaquín es la celebración en familia, somos un pueblo unido y solidario y aprovechamos la época para disfrutarla junto a quienes queremos”, dijo.
Así mismo, recordó que los venezolanos han venido superando obstáculos y hoy es otro el ambiente que se vive en el municipio San Joaquín.
«En este momento debemos agradecerle a Dios por permitirnos estar aquí, juntos y luchando por un San Joaquín mejor, dando lo mejor de nosotros para avanzar, porque aquí en Carabobo nadie se rinde y junto al gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro celebraremos las mejores navidades del país”.

Eventos y actividades tradicionales
Diego Corrales informó que se realizaron actividades tradicionales como la realización de un bazar de emprendedores del programa “Emprende D’Corazón” y zonas recreativas para los niños y niñas quienes también fueron parte de la celebración.
El evento reunió a agrupaciones, artistas locales y regionales, que presentaron actos culturales y musicales, como gaitas y parrandas navideñas para el entretenimiento de los asistentes que celebraron la llegada de las fiestas decembrinas en el municipio.
“Me siento orgulloso de pertenecer al pueblo de panelas y pastores, es un honor estar aquí y generar las condiciones que nos permitan vivir mejor en el municipio que nos merecemos. Gracias por ser partícipes de esta transformación», dijo.
Finalmente, los lugareños pudieron disfrutar del lanzamiento de fuegos artificiales para oficialmente darle la bienvenida a las navidades felices 2023.


