NoticiasRegionales

Rehabilitada la U.E.N. José Manuel Álvarez tras afectaciones por el doblete sísmico

Rehabilitación la U.E.N. José Manuel Álvarez

Carrizal, 01 de octubre de 2026.– Tras sufrir daños por el reciente evento sísmico, la U.E.N. José Manuel Álvarez fue completamente rehabilitada para el inicio de clases. La alcaldesa Jennifer Mujica entregó las instalaciones reacondicionadas, priorizando la reparación de las juntas de dilatación en el módulo de Preescolar y primer grado por ser el plantel afectado del municipio.

Entre las labores ejecutadas destacan el embellecimiento de 10 aulas y 3 áreas directivas, el restablecimiento de la acometida eléctrica con sustitución de luminarias, la impermeabilización del techo y la reparación de alcantarillas. Además, se acondicionó la cocina-comedor, se recuperó la cancha deportiva y se instaló un nuevo parque recreativo para los estudiantes.

Esta obra se concretó mediante el trabajo conjunto de la Alcaldía de Carrizal, la Gobernación de Miranda, el Ministerio de Interior y Justicia y Venezuela Renace. Mujica informó que los trabajos de recuperación continúan en otros planteles de la zona como el Carlos Gauna, el colegio de Montaña Alta y la U.E.N. Andrés Bello.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button