Recuperados 14 kilogramos de materiales estratégicos en Maracaibo

Desmantelada banda criminal que se dedicaba al hurto de materiales estratégicos en el estado Zulia, gracias a funcionarios adscritos Subdelegación Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los detenidos quedaron identificados como: Over Enrique Galue (51), Melvin Enrique Inestrosa (52), José Trinidad Martínez (49), Jhoandry José González González (27), Enyelber Alberto Lubo (34) y Jhoan Enrique Villasmil Bracamonte (21).
La captura de estos criminales se llevó a cabo en la avenida Pedro Lucas Urribarri, sector Pele El Ojo, parroquia y municipio Santa Rita, donde detectives se encontraban realizando labores de investigación por la referida zona, por lo que lograron avistar a cinco individuos sustrayendo materiales estratégicos de una compañía, por el cual inmediatamente fueron aprehendidos.
En el procedimiento policial se recuperó veinte metros de cable auto suspendido color negro de filamentos de diferentes colores para fluido eléctrico, con su protector metálico interno tipo chaqueta, presentando su guaya tensora metálica (fibra óptica),con un peso de 14,7 kg, perteneciente al estado venezolano.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 42º Del Ministerio Público Extensión Cabimas.




