Presidente Maduro sostuvo una reunión con su homólogo de Guatemala Jimmy Morales (+Fotos)
El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, en el marco de la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur en Ecuador.
Durante el encuentro Morales expresó que “es para mí un gran honor que mi primera participación internacional se haga en el marco de esta comunidad. Esta ocasión me permite incorporarme desde el inicio del mandato a la importante labor que realiza la Celac”.
Morales y Maduro coincidieron al felicitar al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, quien asumirá la Presidencia Pro Témpore del bloque regional.
Cabe destacar, que ambos presidentes respaldaron en sus discursos el proceso de paz en Colombia.
Posterior a esta reunión bilateral, el Jefe de Estado venezolano coincidió en un encuentro con el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper.



