MéridaMundial Mérida

Mérida realizó limpieza vías afectadas por las lluvias

En el municipio Julio Cesar Salas

En el municipio Julio César Salas del estado Mérida, los habitantes y productores agrícolas de la zona realizaron jornada de limpieza en las vías de comunicación.

El concejal y representante del Movimiento Electoral del Pueblo del Gran Polo Patriótico de este municipio, Luis Gil, entregó cuñete aceite y suministro de combustible al personal que colaboró en el bacheo y limpieza en la carretera que comunica hacia las parcelas y fincas que cultivan diferentes rubros agrícolas.

Esta importante vía de acceso se encontraba obstruida con material rocoso, piedras, lodo y material que se había desbordado por las frecuentes precipitaciones acaecidas en la entidad merideña, donde la comunidad organizada del poder popular junto a las autoridades municipales y concejales se desplegaron para hacerle el mantenimiento y dejar la vía en óptimas condiciones, así lo manifestó Gil.

En este sentido el concejal agradeció al equipo humano que presto su servicio durante el operativo de limpieza y desmalezamiento, asimismo resaltó que esta zona posee un potencial de producción agrícola y que esta vía permite el paso a los productores que trasladan las cosechas hacia la ciudad de Mérida garantizando la distribución de los alimentos al pueblo.

Victoria Rivas / YVKE Mundial Los Andes

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button