Del Presidente

Mandatario Nacional inauguró primera etapa de TransMaracaibo (+Tuit+Audio)

Entró en funcionamiento el TransMaracaibo, sistema de Buses de Tránsito Rápido (BRT), así lo anunció este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro durante la inauguración de este nuevo sistema de transporte.

“Aquí estamos ya arrancamos. Inaugurando TransMaracaibo la moderna ruta de metrobuses que nunca se había visto. Aquí vamos Misión Transporte pica y se extiende”, expresó el Jefe de Estado.

En esta oportunidad, el Mandatario Nacional llegó a la entidad zuliana para realizar actividades con la Misión Transporte, nuevas obras y rutas para el pueblo a propósito de la celebración del Día del Transporte en el país.

El TransMaracaibo tiene capacidad para movilizar a más de 80.000 usuarios diariamente y tendrá un recorrido total de 14 kilómetros entre los municipios Maracaibo y San Francisco, es parte de los más de 50 sistemas tipo Metrobús y BusCaracas con los que actualmente cuenta el país.

Horas tempranas el Mandatario Nacional inauguró 5 nuevas rutas del Sistema de Transporte TrasCumaná en el estado Sucre como parte de la jornada de Gobierno de Calle que se está realizando.

Escuche aquí el audio:

Así lo expresó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button