Magallaneros también tendrán su combo en el José Bernardo Pérez

La baja asistencia en los estadios del béisbol venezolano han obligado a los equipos en realizar combos para que la fanaticada vuelva a los recintos deportivos.
Leones inició la tónica con un “2×1”, se le sumaron La Guaira con un “3×2” y Tigres con una estrategia que va ligada a los más pequeños: menores de 15 años no pagan entrada.
Los Navegantes del Magallanes no quisieron quedarse atrás, y publicaron su nuevo combo en su propia página web. También utilizarán el “2×1” este sábado ante los Bravos de Margarita en Valencia. El combo sólo aplica para las zonas laterales, preferenciales y gradas (cantidades ilimitadas).
Margarita se suma
Los Bravos de Margarita también pondrán a prueba algunos combos para su fanaticada en la isla la próxima semana que volverán a casa.
#LVBP | [FOTOS] Lo que no viste del primer Caracas – Magallanes | https://t.co/CujCIUf1qx pic.twitter.com/AU69SQfNZH
— Ovación Deportes (@OvacionVE) 22 de octubre de 2016

