Del Presidente

Maduro: este fin de semana se recogerán firmas casa por casa (+ Audio)

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, dijo desde el Palacio Miraflores que para el sábado 28 y el domingo 29 se tenía pensado llevar a cabo la jornada de postulación desde la base para poder seleccionar a las candidatas y a los candidatos a diputados para las elecciones parlamentarias a realizarse este año.

Afirmó que se las dichas postulaciones se cambiaron para el 19 de abril para que este fin de semana se puedan hacer recorridos casas por casa para recoger las firmas de hombres y mujeres. “Al firmar, se siente que se es responsable con el futuro de este país” indicó el Primer Mandatario.

Felicitó al ex-mandatario uruguayo José “Pepe” Mujica y a todas las personas que día a día unen esfuerzos para apoyar a Venezuela y exigirle al imperio norteamericano que derogue el decreto ya.

“En 16 años de Revolución, no se había visto una ola tan gigante de solidaridad con la Patria de Bolívar y de Chávez” acotó el Presidente de la República. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button