Del Presidente

Maduro declaró a la Sierra Falconiana “Zona de interés histórico- cultural de Venezuela” (+Audio)

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, declaró a la Sierra Falconiana como “Zona de interés histórico- cultural de Venezuela”, en el contexto de los 220 años de la gesta histórica de José Leonardo Chirinos.

Así lo anunció el Primer Mandatario Nacional, durante la trasmisión de su programa “Contacto con Maduro” número 23, llevado a cabo desde el estado Falcón.

Maduro recordó que el 10 de mayo se cumplen 220 años de la gesta histórica y heroica de Chirinos, por lo que pidió celebrarlo por todo lo alto y llevar su legado a la conciencia, a la presencia de la juventud.

“José Leonardo Chirinos fue pionero la rebelión igualitaria de Venezuela, él fue el primero que trajo la idea de la igualdad, de la democracia, de la república”.

Adicionalmente, el Presidente aseguró que se hará una serie de inversiones para la recuperación de toda la historia de la Sierra Falconiana y de su patrimonio económico, social y cultural.

 

Escuche a continuación las palabras del Presidente Maduro:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button