Nacionales

Líderes mundiales envían mensajes de celebración por Navidad

Varios líderes mundiales se sumaron este martes a las felicitaciones por Navidad a través de sus redes sociales, con el fin de desear felicidad, paz y amor.

El presidente legítimo de Bolivia, Evo Morales, manifestó que no habrá noche buena en su país, mientras el Gobierno de facto continúe con los asesinatos a la población.

“No habrá paz ni amor mientras no retorne la libertad y democracia, ni Navidad con asilados y perseguidos. Un abrazo a las familias de nuestra Patria”, subrayó.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un abrazo a sus connacionales y convocó a cultivar la esperanza en estas fiestas.

A su vez, el mandatario argentino Alberto Fernández dijo que en “esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas”.

Asimismo, la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner envió sus palabras de felicitaciones a la población para estas celebraciones navideñas.

Por otro lado, el presidente en funciones de España, Pedro Sánchez, deseó paz, justicia y concordia para todos en esta celebración mundial.

Además, el papa Francisco publicó varios tuits conmemorativos de la fecha, reiterando el llamado a la paz y la unión de todos. “Querido hermano, querida hermana: Si tus manos te parecen vacías, si ves tu corazón pobre en amor, esta noche es para ti. Se ha manifestado la gracia de Dios para resplandecer en tu vida. Acógela y brillará en ti la luz de la Navidad”, señaló.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button