MéridaMundial MéridaRegionales

Jorge Abreu resultó ganador de la 4ta etapa de la Vuelta al Táchira

Mérida fue la sede de la cuarta etapa del evento deportivo la “Vuelta al Táchira” en su edición 61, el gobernador Arnaldo Sánchez, expresó su satisfacción por el desempeño de cada uno de los equipos de ciclistas que han desarrollado un buen trabajo en este momento  competitivo que arrancó desde la Fría y culminó en la Plaza Bolívar.

El gobernador aprovechó la ocasión para adelantar los detalles del siguiente circuito que  se llevarán a cabo en el municipio Libertador, donde el recorrido incluirá los tres viaductos, la plaza Glorias Patrias y la avenida Don Tulio Febres Cordero, antes de continuar con las rutas establecidas en el calendario oficial de la competencia.

El protagonista del día fue el ciclista Jorge Abreu, oriundo de San Antonio del Táchira, quien se alzó con la victoria de la etapa tras un emocionante duelo. Abreu relató que no fue una tarea fácil, sin embargo su estrategia funcionó. “Se hizo difícil  adelantar al competidor Jesús Gollo, quien llevó un rato la primera posición. Sin embargo, logramos superarlo con éxito”. Después del triunfo, Abreu dedicó palabras de aliento para el resto de los corredores, motivándolos a continuar en la competencia.

Por su parte, el alcalde de Mérida, Nelsón Álvarez, agradeció el apoyo del ejecutivo nacional, al gobernador y a todas las instituciones que hicieron posible la realización de esta etapa en la ciudad. “Invitamos a toda la población merideña a acompañar, apoyar e impulsar estas acciones que posicionan a Mérida como la cuna del ciclismo en Venezuela”, expresó el burgomaestre, destacando el impacto positivo de este tipo de eventos para la promoción deportiva y turística de la entidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button