INCES despliega expoferia productiva en el estado Mérida
La jornada marcó el cierre de su mes aniversario y sirvió de vitrina para exhibir los logros formativos de la región.
En el marco del cierre de su mes aniversario, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) desplegó una expoferia productiva. El evento se realizó en las inmediaciones de la Casa de los Antiguos Gobernadores, según informó la gerente regional de la institución, Camila Moros.
Muestra de saberes y despliegue regional
En este sentido, la actividad sirvió de vitrina para exhibir los logros formativos alcanzados en la entidad. De esta manera, se consolida el compromiso histórico de la institución con el desarrollo socioproductivo de la región.
Por su parte, Moros detalló que esta muestra de saberes y producción se replicó con éxito en las jurisdicciones de Alberto Adriani, Andrés Bello y Libertador. «Son 67 años consolidando los sueños de millones de venezolanos», resaltó la funcionaria durante la jornada.
Reconocimiento y programas educativos bandera
Asimismo, la gerente regional extendió un especial reconocimiento a todo el equipo que hace vida en la institución. En efecto, destacó la labor de los técnicos productivos, facilitadores y el personal voluntario que impulsa la formación en el estado Mérida.
Finalmente, las autoridades locales del INCES recordaron que actualmente promocionan de forma prioritaria dos de sus programas bandera. Por un lado, destaca el Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) y, por el otro, el Programa Nacional de Bachillerato Productivo. Este último es dictado a través del Liceo INCES Mérida, reafirmando su llamado a la colectividad a sumarse a estas opciones educativas.


