
En entrevista para Venezolana de Televisión, el economista Blagdimir Labrador afirmó que la economía venezolana avanza hacia un crecimiento firme y continuo, el cual se afianzará gracias a los nuevos convenios en el sector gasífero.
Labrador destacó que estos pactos revitalizarán la economía nacional al impactar directamente en la petroquímica, área que a su vez elevará la producción de plásticos y de fertilizantes esenciales para el sector agroalimentario.
El especialista subrayó que la integración directa entre la industria del gas y los sectores productivos resulta vital para fortalecer el desempeño económico y elevar el bienestar de la población.
Asimismo, reafirmó que las alianzas energéticas impulsarán la diversificación, aumentarán las ventas al exterior y asegurarán el desarrollo y la estabilidad del país.


