Del Presidente

Gobierno Cubano rechaza agresión contra Canciller venezolana

La Canciller venezolana, Delcy Rodríguez Gómez, agradeció a través de su cuenta Twitter, el apoyo recibido por el gobierno cubano, contra la agresión que sufrió en Argentina.
 
El miércoles pasado  14 de diciembre, la ministra Rodríguez se apersonó en la reunión del Mercado Común del Sur (Mercosur), en Buenos Aires, capital de la nación suramericana, donde fue agredida verbal y físicamente por una autoridad policial.
 
Por su parte, el diputado por el Gran Polo Patrótico (PPT), Edwin Rojas, también rechazó el acto violento del agente policial de ese país, contra la Canciller venezolana.
 
El parlamentario señaló que los Gobiernos de Argentina, Brasil, y Paraguay, han emprendido “ataques contra Venezuela”, al mismo tiempo que negó que el cese de los derechos de la nación en el bloque regional “no fue por unanimidad”, y por lo tanto aseguró que se están violentando a los estatutos del organismo.
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button