Nacionales

Gira Internacional por la Verdad y la Paz visitará 13 medios entre España y Francia

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, arrancó este jueves una gira internacional, en aras de difundir la verdad de Venezuela, denominada Gira por la Verdad y la Paz.

Desde España, el también Vicepresidente de Comunicación, ofreció un declaraciones vía telefónica al canal TeleSur, donde aseveró que dicho país europeo representa el epicentro de la desinformación.

En tal sentido, informó que dicha gira visitará 13 medios entre España y Francia, países donde los medios de comunicación son especialmente agresivos con la Patria de Bolívar.

"Hemos sostenido diferentes encuentros con medios de televisión, impresos y digitales para desmontar las patrañas y mentiras sobre Venezuela", señaló.

Del mismo modo, Rodríguez sentenció que con la verdad se defenderá la democracia venezolana para que sea el pueblo quien decida cuál es el rumbo y el destino que quiere tomar.

Igualmente, resaltó el gran interés que le han manifestado sobre la criptomoneda venezolana "Petro", a lo que agregó que tal criptoactivo es la única moneda digital que cuenta con un respaldo físico en materia de las reservas del bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button