Despliegan jornada integral para adultos mayores en los 11 municipios insulares
La gobernadora Marisel Velásquez encabezó la atención médica, entrega de alimentos y ayudas sociales desde la Comuna Los Hatos de Altagracia

Dando continuidad al despliegue social del Gobierno Bolivariano en el estado Nueva Esparta, la gobernadora Marisel Velásquez lideró una jornada de atención integral y alimentaria dirigida a los abuelos y abuelas de la patria desde el municipio Gómez, acción que se replicó de forma simultánea en las 11 jurisdicciones del territorio insular.
La actividad, orientada por la presidenta Delcy Rodríguez, contó con el acompañamiento del alcalde del municipio Gómez, Emilio Velásquez, y la autoridad regional de Mercal, Ariaysi Rodríguez, junto a la estructura del Poder Popular organizado.
Atención médica, alimentación y ayudas sociales
Durante la jornada, realizada en la Comuna Los Hatos de Altagracia, se garantizó la entrega de combos alimentarios a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, además de atención médica asistencial, servicios de barbería para los abuelos, manicure para las abuelas y logística de alimentación con desayuno y almuerzo.
Asimismo, se concretaron tres entregas emblemáticas de ayudas sociales por parte de la Fundación «Podemos Ayudar» de la Alcaldía de Gómez.
Respaldos de la comunidad
Rubén Avellaneda, vocero y beneficiario de la jornada en Altagracia, expresó la satisfacción de los adultos mayores al recibir esta asistencia institucional en la zona.
«Me siento feliz, como seguramente lo está el resto de los abuelos que nos acompañan hoy. Quiero agradecer de antemano la atención que nos están brindando a los abuelos y abuelas de la patria en los 11 municipios de Nueva Esparta», manifestó Avellaneda.


