DestacadaNacionales

Presidenta Delcy Rodríguez activa plan para cierre de año y del aparato comercial navideño

Desde el Ejecutivo Nacional se coordinaron junto a gobernadores las estrategias de cara al inicio de la Navidad en Venezuela, garantizando el abastecimiento, la producción nacional y la distribución del tradicional pernil.

La presidenta de la República, Delcy Rodríguez, lideró este miércoles una jornada de trabajo enmarcada en el Consejo de Ministros, espacio que congregó al tren ministerial y a los gobernadores y gobernadoras de todo el país para evaluar las proyecciones y el cierre de gestión del año 2026, así como la planificación orientada al próximo período.

Durante su alocución, la jefa de Estado destacó que el próximo domingo se dará inicio oficial a la temporada navideña en el territorio nacional. En este sentido, resaltó que la época decembrina no solo representa un espacio para el reencuentro familiar y la espiritualidad, sino que se consolida como un motor dinámico para la economía del país al activar diversos sectores comerciales y de alimentación.

Garantía alimentaria y producción nacional

La mandataria informó que los ministerios competentes han asegurado la provisión y abastecimiento de insumos para las festividades, destacando de manera enfática: «Ya los ministros me han dicho que está garantizado el pernil para Venezuela con producción nacional».

Asimismo, el Gobierno Bolivariano ratificó su compromiso de continuar abonando esfuerzos para potenciar el camino productivo de la nación, garantizando que el esfuerzo de la cosecha y la industria nacional se traduzca en bienestar y felicidad para las familias venezolanas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button