MargaritaMundial Margarita

CLAP efectúan despliegue territorial en municipio Lossada

Abastecimiento seguro

En jornada realizada en tierras zulianas bajo la modalidad: Casa a casa, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Junto a la Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada, Ministerio del Poder Popular para la Alimentación e Instituto Municipal del Poder Popular para la Alimentación, se desplegó un operativo para garantizar la atención alimentaria a 42 mil 130 familias.

Y al respecto el alcalde Danilo Añez expuso que estos núcleos familiares pertenecen a 170 comunidades, en 25 bases de misiones.»La entrega se hizo posible gracias al Presidente Nicolás Maduro, el acompañamiento de la Vicepresidenta del Psuv Zulia Jacqueline Farías, el equipo del instituto municipal de alimentación, encabezado y Poder Popular, garantizando de esta manera la atención»,dijo Áñez Polanco.

Asimismo destacó que junto a las UBCH, líderes comunitarios, funcionarios del gobierno municipal y Milicia Nacional Bolivariana, se pudo efectuar la entrega inmediata de la protección social a las comunidades.

En total fueron 421 toneladas de alimentos que llegan de manera directa al ciudadano, como parte de las políticas alimentarias del Estado superando adversidades para llevar el «Buen vivir» a la población.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button