Deportes
Cintrón no estará al frente de Panteras

Luego de la salida de David Díaz como entrenador de Panteras de Miranda el pasado 2 de abril, el conjunto felino informó que el puertorriqueño Manolo Cintrón tomaría las riendas del equipo; sin embargo, jamás pudo asumir su cargo.
Problemas con su visa lo alejaron de forma definitiva de la LPB cuando este jueves, de acuerdo con información del periodista Asdrúbal Prince, confesó que acordó con Brujos de Guayama, del circuito boricua.
“Esto (la oferta de Brujos) surgió ayer a la 1:00 pm”, señaló. “Mi visa tardó tanto que decidí quedarme y aceptar ese trabajo.
Panteras no se ha pronunciado sobre quién será su nueva opción.


