La Casa de la Capitulación abre inscripciones para su Tercer Plan Vacacional en Zulia
Para promover el patrimonio, la identidad regional y el amor por la historia en las nuevas generaciones
La Casa de la Capitulación inició el proceso de inscripción para su Tercer Plan Vacacional. El monumento histórico está adscrito a la Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Cultura. Esta actividad se llevará a cabo del 10 al 14 de agosto, en un horario comprendido entre las 2:00 y las 5:00 de la tarde. La iniciativa está orientada a promover el patrimonio, la identidad regional y el amor por la historia en las nuevas generaciones.
Programación recreativa y aprendizaje histórico
La programación está dirigida a niños y niñas, quienes durante cinco días disfrutarán de una experiencia pedagógica y recreativa. Las jornadas combinan el aprendizaje con la diversión mediante juegos, recorridos guiados, talleres creativos y dinámicas lúdicas.
Horarios y modalidades de inscripción
Las inscripciones se realizan directamente en las instalaciones de la Casa de la Capitulación, en un horario de 1:30 a 4:00 de la tarde. Asimismo, el registro está disponible en modalidad digital enviando un mensaje al Instagram oficial @casadelacapitulacion.




