Caravana de la Sardina continúa desplegada en el estado Mérida

La Caravana de la Sardina continúa beneficiando a las comunidades más vulnerables del estado Mérida, gracias a las políticas revolucionarias del presidente, Nicolás Maduro, así lo detalló Mari Lozada, subgerente del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) en Mérida.
En ese sentido, Lozada explicó que estos operativos iniciaron la semana pasada, en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, donde vendieron tres mil 500 kilos de sardina a 35.000 bolívares.
De igual forma, la subgerente regional informó, que se ejecutaron dos jornadas en el municipio Campo Elías, vendiendo a precios solidarios 2 toneladas de pescado, a través de distribuidores privados .
Por otro lado y en coordinación con el estado mayor de alimentación del estado Mérida, resultaron beneficiadas las comunidades de Santa Ana y Campo De Oro, a quienes de manera gratuita se les entregaron 2 toneladas de Sardina.
La encargada regional de Insopesca, resaltó que se encuentran a la espera de más pescado, para beneficiar a todos los merideños con precios justos.





