NacionalesNoticias

Avanzan obras de recuperación de viviendas afectadas por sismos en la parroquia Macarao

El Plan Venezuela Renace consolidó la construcción de un muro de gavión para la estabilización del terreno en el barrio Copey

El Plan Venezuela Renace ejecuta labores de restauración habitacional en el barrio Copey de la parroquia Macarao, para reparar los daños de infraestructura causados por los eventos telúricos registrados el pasado 24 de junio.

El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, encabezó una comisión de inspección institucional para verificar el desarrollo de las obras en la comunidad.

Durante el despliegue de campo, la delegación oficial sostuvo un encuentro con los residentes de la zona y constató los trabajos en las viviendas, así como el vaciado de un muro de gavión para corregir el colapso del terreno.

A través de sus canales digitales, el funcionario distrital destacó que el trabajo conjunto con el poder popular garantiza la atención oportuna y la recuperación del bienestar familiar frente a situaciones de contingencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button