Arreaza: Colombianos en Venezuela se organizan para garantizar la paz y defensa de la patria (+Tuit)

El comentario fue realizado a través de su cuenta en la red social twitter @jaarreaza y utilizando la etiqueta #HermanosPorLaPaz
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, resaltó que los colombianos que viven en Venezuela se organizan para garantizar la paz y la defensa de la Patria Bolivariana.
El comentario fue realizado a través de su cuenta en la red social twitter @jaarreaza y utilizando la etiqueta #HermanosPorLaPaz.
Colombian@s que viven en Venezuela se organizan para garantizar la paz y la defensa de la Patria Bolivariana #HermanosPorLaPaz
— Jorge Arreaza (@jaarreaza) septiembre 19, 2015
Recordemos que este sábado comenzó en el Distrito Capital y en siete estados del país, el registro de colombianos radicados legalmente en el país para sumarse al Movimiento Nacional de Colombianos por la Paz, una instancia promovida por los movimientos sociales y las fuerzas revolucionarias que integran el Gran Polo Patriótico.

